Trabaja con nosotros


Blog

Empresas de servicios auxiliares : Consigue los mejores resultados.

Agosto2015

Ante un panorama cambiante, fruto de la irrupción de los negocios por internet, las empresas necesitan actualmente ser más eficientes que nunca para no verse superadas por la competencia, centrándose en lo que saben hacer y dejando que otros profesionales se ocupen de las actividades que no son estratégicas.

Para alcanzar este grado de eficiencia no basta con ofrecer los mejores productos y servicios, sino que es necesario un ahorro de tiempo y de costes en materia de personal.

Cada vez son más las compañías que recurren a empresas de servicios auxiliares, que garantizan un modelo integral y adaptado a las necesidades individuales, ofreciendo servicios de mantenimiento integral, limpieza, conductores, conserjes, teleoperadores y mucho más.

Entre las muchas ventajas para tu empresa de recurrir al outsourcing o externalizacion de servicios podemos citar:

- Reducción de costes, porque estos pasarán a ser variables, con lo que se evitan los costes fijos. También se ahorra porque se reducen los gastos de formación de personal y hay una reducción en los costes de supervisión en las actividades externalizadas.

- Aumento de la eficiencia, al poder destinar más tiempo y recursos a su modelo de negocio, a la innovación y al estudio de las tendencias de mercado, dejando de preocuparse por el control del personal.

- Contar con el servicio de personal más productivo, rigurosamente seleccionado por una empresa experta en recursos humanos que les proporciona una formación continua y controla la óptima prestación de todos los servicios.

- Posibilidad de reducir el espacio necesario en la empresa para oficinas y personal de servicios.

Entre los muchos servicios que tu empresa tiene a su disposición destacamos:

- Mantenimiento integral: fontanería, carpintería, pintura, albañilería y todos los servicios necesarios para la conservación de materiales e instalaciones de tu empresa.

- Limpieza: servicio completo de limpieza de cristales, suelos, moquetas y demás, con maquinaria profesional y personal eficiente.

- Conductores: con servicio personalizado para cualquier recorrido, sin límite de tiempo e incluyendo todo el país. También recogida de vehículos y limpieza y mantenimiento de estos.

- Personal auxiliar: para disponer durante el tiempo que lo necesites de conserjes, recepcionistas, teleoperadores y otros.

Recurrir a una empresa de servicios auxiliares dotará a tu empresa de una herramienta versátil para optimizar el modelo de negocio, como ya han podido comprobar tantas compañías que ya se benefician de estos servicios.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 2

Reservas

Haga su reserva

Oficinas Centrales

C/ Maqués de Jura Real, nº 30,  Madrid. 28019

Horario de atención de 09:00 a 18:00 horas